Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "¿Fichar en invierno? Puede pasar"

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante el Fuenlabrada de la Copa del Rey. El técnico galo ha desvelado que Kovacic será titular y espera que pueda jugar todo el partido. Además, Bale también tendrá minutos, aunque en su caso no serán los 90. También no ha descartado hacer fichajes, aunque sí que ha afirmado que no se marchará nadie.

27 noviembre, 2017 12:49

Noticias relacionadas

EL OBJETIVO PARA ESTE MARTES

"Terminar el trabajo. El partido de ida ha sido muy bueno, marcando dos goles y jugando bien. Lo que necesitamos nosotros es acabar, jugar bien, ganar el partido y pasar la eliminatoria".

NO PIENSA EN EL BARÇA

"Cada uno puede opinar y verlo como quieras. Nosotros no estamos haciendo las cosas mal. Podemos mejorar, sí. Debemos mejorar para recortar puntos. Pero es muy largo. Estamos ahí, hemos recortado puntos, pero no significa nada. No quiero mirar fuera. Lo que me interesa es mejorar y lo estamos haciendo mejor".

LA INSTAURACIÓN DEL VAR

"Está previsto. El fútbol español decide cuándo. Todos sabemos que la tecnología cambia y va a ser un sistema para mejorar el fútbol. Pero lo decide el fútbol español cuándo".

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com

NO SE MOJA CON EL VAR

"Me preguntas y te digo lo mismo. No voy a entrar en eso. Siempre buscamos polémicas, y no quiero. Me interesa mi equipo, lo que estoy haciendo. Hay mucha gente que puede hablar de eso y quiere porque es su trabajo. No es el mío. Como apasionado al fútbol, creemos que el fútbol puede mejorar. El resto no es asunto mío".

CÓMO DEBEN AFRONTAR EL PARTIDO LOS CANTERANOS

"Con ilusión, nada más. Sabemos que es un campo especial para los jugadores. Con ilusión, la palabra es esa".

NO DESCARTA FICHAJES

"Es porque puede pasar, nada más. Estoy muy contento con mi plantilla. Por eso no quiero que se vaya nadie. Pero en el fútbol puede pasar de todo porque hay más gente que yo en elegir cosas y podemos hablar. Cuando llegue el mercado lo hablaremos. Pero puede que no cambie nada. Jugadores que se vayan, seguro que no".

LA RECUPERACIÓN DE KEYLOR

"Lo que ha ocurrido lo sabéis, pero es pasado. Pensamos en el futuro, por ejemplo en mañana, que va a estar. Quiero a todos mis jugadores sanos y Keylor lo está, es la buena noticia".

KOVACIC Y BALE, LISTOS PARA EL FUENLABRADA

"Con Sergio nada. Con Gareth sí, va a estar con nosotros mañana y veremos cuánto tiempo va a jugar. Pero la idea es que juegue. Mateo hace tiempo que entrena con nosotros con regularidad y espero que mañana pueda jugar todo el partido".

¿CUÁNDO ESTARÁ BALE A TOPE?

"Yo el primero. Quiero a Gareth muy bien y no te puedo decir cuándo. La idea es que mañana esté con nosotros. Le veo bien. Pero tiene que jugar y el ritmo del partido nos marcará el camino. Pero la idea es que juegue mañana, pero no sé exactamente cuánto tiempo".

LOS POSIBLES REFUERZOS

"Es lo que se habla, de delanteros y de portería, pero no te hablo de nada. Sabemos que podemos fichar y nada más. De momento no estamos en eso".

LA SITUACIÓN DE CEBALLOS Y LUCAS VÁZQUEZ

"Él no se va a desanimar, sabe los jugadores que hay. Hay siete centrocampistas y no se va a desanimar. Acaba de llegar. Es más lo de fuera. Yo le veo entrenar bien y le veo muy metido. Y lo de Lucas es un golpe fuerte. Lo tiene muy hinchado el sóleo, pero nada importante. Por precaución".

EL TRABAJO CON LOS CANTERANOS

"El Castilla son chicos jóvenes y que tiene que aprender. Solo tienen que pensar en jugar en una categoría difícil. Lo está haciendo bien Solari. Mañana es partido para ver a algunos jugadores. Yo sé la importancia de lo que es para un jugador de abajo estar con el primer equipo entrenando, jugando de vez en cuando... Pero sin prisa".

VOLVERÁ A JUGAR CON LA BBC

"Me estás diciendo coas pero sabes que no podemos jugar con doce o trece. Veremos. Puedo jugar con muchos dibujos. Con Gareth, lo que quiero ver es ver a Gareth, Cristiano y Karim a la vez de vez en cuando. Hace mucho que no los veo y me gustaría verlos, claro".

CON EL VAR SE PIERDE PASIÓN

"Es cierto que se pierde algo. Seguramente conseguiremos algo pero perderemos otros aspectos. Es inevitable. Vamos hacia algo más tecnológico y habrá menos polémicas, esa es la idea. Pero es cierto que nos quitará la espontaneidad del fútbol, es normal".

EL CLÁSICO DEL PRÓXIMO MES

"El deporte en general une a las personas, y el fútbol es el deporte más visto y querido del mundo. Barcelona y Real Madrid, de toda la vida, lo he podido vivir como jugador y entrenador, hay sensaciones increíbles. La semana anterior también. La gente habla de ello. Es bonito poder vivir esos partidos. Hay mucha gente que lo vive de forma distinta. Con lo que me quedo es que todo el mundo lo va a ver, y eso lo dice todo".