El gol anulado a Lionel Messi  en el partido entre Valencia Barcelona volvió a dejar clara la imperiosa necesidad que tiene La Liga de instaurar el VAR. La que presume ser la mejor liga del mundo es la única de las grandes competiciones europeas que no cuenta con el sistema de videoarbitraje para ayudar al colegiado.

Desde el seno del Real Madrid han estado siempre muy convencidos de lo beneficiosa que sería esta ayuda para el devenir del fútbol español. El club blanco se ha cansado de las polémicas arbitrales, de los penaltis no señalados y de reiterar, por activa y por pasiva, que están a favor del VAR.

ZIDANE, DE ACUERDO CON EL MADRID

La última muestra ha sido la de su entrenador, Zinedine Zidane, en rueda de prensa. El técnico francés se ha mantenido esquivo, tratando de mantenerse al margen de opinar respecto a la polémica arbitral. Pero el galo ha dejado ver lo que piensa en anteriores ocasiones, que quiere que llegue el VAR. El conjunto merengue apoya el uso de la tecnología en el fútbol, porque ya se han cansado del pésimo arbitraje nacional. Este domingo el Barça vivió en sus propias carnes lo que el Madrid lleva experimentando toda la temporada. Y ya están hartos.

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com

Noticias relacionadas