El nuevo descalabro generado por los árbitro de La Liga en el Valencia Barcelona ha vuelto a poner en portada el asunto del VAR en el fútbol español. Figuras como Zidane han apoyado esta medida que evitará situaciones injustas, además de todos los seguidores que vieron como España volvía a quedar en mal lugar frente a otras ligas en las que estos hechos dejaron de ocurrir hace tiempo. Javier Tebas ha querido poner calma en todo este asunto y ha afirmado que trabajará para que la tecnología llegue a La Liga la próxima temporada.

Además, el presidente de La Liga ha desvelado que vio el gol no concedido a Messi pero también quiso mostrar una lanza a favor de los árbitros diciendo que no han hecho el ridículo. Por otro lado, Tebas no ha querido valorar las palabras del presidente del Comité de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, que apuntaba que el error de Iglesias Villanueva no es motivo de sanción.

EL VAR, PARA LA TEMPORADA QUE VIENE

"Hemos trabajado muchísimo, ahora hay disposición tanto por el Comité de Árbitros como por la Federación y vamos a trabajar para que la temporada que viene tengamos el VAR".

SOBRE EL GOL DE MESSI

"El gol lo vio toda España y todo el mundo. ¿Cómo no lo voy a ver yo?. Si digo que no era gol me diréis que estaba ciego. Era gol y nada más y esperamos que en la próxima temporada con el VAR podamos solucionar estas cuestiones".

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com

Noticias relacionadas