El Real Madrid afronta este martes la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. El conjunto blanco presentará una alineación poco habitual, con los jugadores que menos minutos han tenido hasta la fecha, igual que ocurrió en la ida en el Fernando Torres.

Sin embargo, este partido será especialmente importante para un par de jugadores: Mayoral Marcos Llorente.  Los dos canteranos son dos de los futbolistas que menos minutos han disfrutado hasta la fecha. El delantero solo suma 249 minutos y el mediocentro 300. Por detrás solo están Kovacic, cuya lesión le ha impedido jugar en los últimos meses, y Vallejo, que se encuentra en medio con 269 minutos.

UNA OPORTUNIDAD QUE DEBEN APROVECHAR

La situación de ambos no es la soñada a principios de temporada. Mayoral y Llorente esperaban tener un mayor número de minutos, por ello, la oportunidad que se les presenta este martes no la pueden desaprovechar. Ante el Fuenlabrada deben demostrar a Zidane que están capacitados para tener una importancia mayor en el equipo y que sus minutos deben verse aumentados en los próximos partidos. Puede ser la oportunidad perfecta para que ambos se reivindiquen.

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com

Noticias relacionadas