Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Fútbol

El Madrid solicita la licencia de obras para la reforma del Bernabéu

El Real Madrid ya ha pedido la licencia de obra para la remodelación del Santiago Bernabéu, según han publciado ABC y EFE. La Agencia de Actividades ya ha recibido la petición y ya han comenzado a analizar el expediente. Las obras conllevarán la creación de un techo retractil y de una zona comercial y un hotel. La reforma comenzará al final de la presente temporada. 

27 noviembre, 2017 14:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha pedido al área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid la licencia de obra para iniciar la remodelación del Santiago Bernabéu, según ha publicado ABC y la Agencia EFE. La Agencia de Actividades ya ha recibido la petición y ya han comenzado a analizar el expediente para aprobar o no dicha solicitud.

El conjunto merengue sigue así adelante con su idea de reformar el estadio. El club blanco destinará 13 millones de fondos propios para financiar la reforma de 13.000 metros de espacio público. Además, el estadio verá aumentada su altura en doce metros, los necesarios para poder instalar un techo retractil. También albergará una zona comercial y un hotel en sus nuevas instalaciones que le harán ser mucho más que un estadio de fútbol. El conjunto presidido por Florentino Pérez quiere iniciar las reformas al termino de la presente temporada.

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com