Kepa, con el Athletic. Foto Twitter (@kepa_46)

Kepa, con el Athletic. Foto Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Kepa, duda para enfrentarse al Real Madrid en Liga

El guardameta del Athletic es duda para el partido de Liga ante el Real Madrid, que se disputa el próximo sábado en el nuevo San Mamés. Kepa Arrizabalaga acabó el último encuentro con molestias en su tobillo, pero consiguió completar los noventa minutos. En el conjunto vasco esperan que el portero llegue al encuentro ante los blancos.

27 noviembre, 2017 17:43

El Athletic ha hecho oficial el parte médico del primer equipo vasco. En él figura el nombre de Kepa, quien sufre un esguince leve-moderado en su tobillo derecho. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid no está asegurada y todo dependerá de su evolución durante los próximos días.

Esta lesión se la produjo durante el último partido de La Liga frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. Iago Herrerín saltó a calentar durante el encuentro, pero finalmente Kepa Arrizabalaga pudo acabar el encuentro ante los gallegos.

PARTIDO CON MORBO

Durante las últimas semanas se está especulando con el gran interés del Real Madrid en el portero del Athletic. El joven cancerbero continúa sin renovar con su actual equipo y a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier otro club. En el Santiago Bernabéu se quiere que Kepa y Keylor Navas sean los dueños de la portería del conjunto merengue la próxima temporada.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com