Pol Freixanet, portero del Fuenlabrada. Foto: cffuenlabrada.es

Pol Freixanet, portero del Fuenlabrada. Foto: cffuenlabrada.es

Fútbol

Freixanet: "Queremos agarrarnos a las posibilidades de remontar, todo es posible"

El guardameta del Fuenlabrada ha charlado con el diario MARCA en la previa del partido de Copa del Rey frente al Real Madrid. Freixanet afirma que si fuera a un partido la eliminatoria habrían tenido más oportunidades de pasar. Sin embargo, afirma que quieren agarrarse a las posibilidades que tienen porque todo es posible.

27 noviembre, 2017 09:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe este martes al Fuenlabrada en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. En la previa del partido, Pol Freixanet ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que habla sobre la eliminatoria y las posibilidades que tienen de pasar. Considera que a un partido hubiera sido más asequible, a pesar de la dificultad. "Si fuese a partido único las posibilidades serían mayores para nosotros. El equipo grande tiene un mal día y a lo mejor puedes ganar", afirma, aunque también destacan que no tendrían la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Freixanet tiene mentalidad positiva respecto al partido. "Queremos salir del Bernabéu con la cabeza alta", señala. "Intentaremos agarrarnos a ese 1% de posibilidades que tenemos de remontar. Todo es posible", añade, dejando claro que, por muy difícil que sea, no se rendirán hasta el final.

La gran arenga del Fuenlabrada antes de jugar contra el Madrid by footbie.com