El Real Madrid ha vivido momentos muy complicados esta temporada. El conjunto blanco no conseguía brillar como en las Supercopas, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por su juego. Sin embargo, en los últimos dos partidos, el cuadro merengue ha mejorado su imagen y ha sumado dos importantes victorias, y hay cuatro jugadores que han subido su nivel especialmente.

CASEMIRO

Casemiro es uno de los jugadores que ha dado un paso al frente en estos dos partidos. El brasileño destacó ante el APOEL y frente al Málaga fue el mejor. Su trabajo en defensa siempre ha sido vital para el equipo, pero también en ataque ha sido crucial esta semana. Este sábado marcó el importante 2-1 justo después del empate de los de Michel que daba cierta tranquilidad a los suyos.

BENZEMA

El delantero francés ha sido uno de los jugadores más criticados este curso. Benzema no había mostado su mejor nivel salvo en algunos partidos, y la grada se lo había hecho saber. Sin embargo, el partido en Nicosia ha supuesto un giro de 180 grados. El doblete al APOEL le sirvió para relajarse, y el gol al Málaga para corrobar que está recuperando su mejor nivel. Incluso la grada del Santiago Bernabéu le apludió ante los malagueños tras una bonita acción en la primera parte en la que realizó un sombrero y varios toque para sacar el balón jugado desde atrás.

CRISTIANO RONALDO

Cristiano vivía una situación parecida a la de Benzema. En Champions League seguía con su olfato goleador intacto, pero en La Liga sufría una sequía nunca antes vista. El portugués ha marcado tres goles en los últimos dos partidos, que podrían haber sido más si Roberto no le hubiera frustrado varias ocasiones claras. Cristiano empieza a ser el jugador que ha acostumbrado desde su llegada al Real Madrid.

MODRIC

Uno de los grandes problemas del Real Madrid esta temporada había sido el bajón de juego de Luka Modric. El croata había mostrado un preocupante bajo nivel, algo que parece haber dejado atrás en estos dos encuentros. Si haber llegado a su brillante juego habitual, el centrocampista ha protagonizado una notable mejoría. Ante el APOEL fue de los mejores, con gol incluido, y frente al Málaga, ante el que iba a descansar, cambió la imagen del equipo desde que saltó al campo, lo que demuestra que Modric está volviendo a ser el excelente futbolista que es.

Benzema: ''Es un orgullo llegar a este número de goles con el mejor club del mundo'' by footbie.com

Noticias relacionadas