Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

En Inglaterra vuelven a vincular a Benzema con el Arsenal

En el Arsenal aún no confían en la permanencia de Alexis Sánchez y Mesut Özil de cara a la temporada que viene. Por ello, Arsene Wenger está meditando cuatro nombres para sustituir a ambos jugadores, según apunta el medio Caught Offside. Uno de ellos es el futbolista del Real Madrid Karim Benzema, cuyo fichaje ha sonado varias veces en el club londinense.

26 noviembre, 2017 19:52

Noticias relacionadas

El equipo dirigido por Wenger tiene por delante una complicada reconstrucción para la temporada que viene. Todo hace indicar que sus estrellas, Mesut Özil y Alexis Sánchez, abandonarán la disciplina londinense, y el hueco que ambos podrían dejar sería inmenso. Por ello, el técnico francés ha elaborado una lista con cuatro posibles nombres que pudieran reemplazar al chileno y al alemán según apunta el portal Caught Offside, y uno de ellos es Benzema.

El futbolista del Ral Madrid ya ha sonado varias veces como refuerzo del club londinense en los últimos años, aunque Benzema ha declarado estar totalmente central en el conjunto blanco. Pero Wenger es un enamorado de su compatriota y no escatimaría esfuerzos ni dinero en traerlo a Londres, especialmente ahora que es cuestionado por su rendimiento.

LOS OTROS TRES ELEGIDOS

El entrenador francés ya ha buscado también sustitutos de Özil, pese a que la calidad del alemán es difícil de encontrar. Wenger se ha fijado en Thomas Lemar, del Mónaco, con el que ya hubo contactos el pasado verano. Sin embargo las opciones más posibles serían las de Draxler y Fellaini, ya que ambos se encuentran en el ostracismo con sus clubes y desean buscar un nuevo destino.

Varane: ''Benzema es un crack y quiere ir con Francia'' by footbie.com