El Real Madrid no ha terminado de celebrar la victoria ante el Málaga y ya piensa en el siguiente duelo. El próximo martes, ante el Fuenlabrada, jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido servirá para que los menos habituales vuelvan a tener minutos de juego, pero no es el único objetivo que puede tener en mente Zidane.

El duelo de este martes puede servir para que Bale vuelva a pisar un terreno de juego tras superar su lesión. El galés volvió a entrenar con el grupo este viernes, pero ante el Málaga era demasiado pronto para volver a jugar. Sin embargo, este domingo ha vuelto a ejercitarse sin ningún problema, y este lunes hará lo propio en Valdebebas, por lo que podría tener minutos ante el Fuenlabrada.

LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA VOLVER A JUGAR

El partido de este martes sería la oportunidad perfecta para que Bale vuelva a pisar el césped tras las dos lesiones que le han impedido jugar desde principios de octubre. Es el escenario idóneo ya que el Madrid, con el 0-2 de la ida, tiene todo de cara para clasificarse para octavos de final. Además, la intensidad del partido no será tan alta como la que pueda tener el Madrid el próximo fin de semana en San Mamés o en los siguientes con el Borussia Dortmund o el Sevilla.

La cabeza es el principal problema de Bale ahora. Zidane tendrá que trabajar en la falta de confianza del Expreso de Cardiff. Este problema irá desapareciendo conforme el '11' merengue empiece a marcar goles y cuajar buenas actuaciones. Ante el Fuenlabrada puede tener la primera oportunidad para ver puerta y comenzar su ascensión para olvidarse de las lesiones y recuperar un rol importante en la plantilla del Real Madrid esta temporada.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas