El Real Madrid celebra el Trofeo Bernabéu

El Real Madrid celebra el Trofeo Bernabéu

Fútbol

El Madrid homenajeará a Di Stéfano en el Trofeo Bernabéu

Según desvela el periodista Gustavo Yarroch del diario argentino La Nación, el Real Madrid pretende realizar un homenaje a Di Stéfano en la próxima edición del Trofeo Bernabéu. El rival escogido sería River Plate, exequipo también de la leyenda merengue, y ya se estaría negociando la fecha para celebrar el duelo.

24 noviembre, 2017 09:30

Noticias relacionadas

Según el periodista argentino del diario La Nación Gustavo Yarroch, el Real Madrid quiere realizar un gran homenaje a Alfredo di Stéfano en la próxima edición del Trofeo Bernabéu. Para ello, habrían pensado en invitar al River Plate, club argentino en el que también militó Di Stéfano. La fecha en la que se disputaría el partido sería después del Mundial de Rusia, en julio o en agosto. 

Tuit de Gustavo Yarroch

Tuit de Gustavo Yarroch

No sería la primera vez que los dos equipos se enfrentan en el Trofeo Bernabéu. Ya lo hicieron en el año 2003, cuando Di Stéfano vivía, en un partido que terminó con 3-1 a favor del conjunto merengue. De esta manera, se pretende rendir tributo a uno de los mejores futbolistas de la historia e ídolo de los dos equipos. 

Sergio Ramos y Marcelo recogen el Trofeo Santiago Bernabéu by footbie.com