Zidane tiene razones de sobra para estar contento con Marco Asensio. El mallorquín cada vez va cogiendo más presencia en el equipo y va dejando atrás el papel de novato pese a ser uno de los más jóvenes del primer equipo. Su primera temporada y dejó muy buenas sensaciones pero es que la actual está siendo brillante.

A su llegada a la capital, Asensio ya dejó detalles de lo que estaba por venir. Su comienzo y su recta final de temporada fue sobresaliente aunque entre medias dejaría ciertas dudas, algo más que normal teniendo en cuenta su juventud. Este curso lo comenzó como un tiro otra vez y -aunque ahora muchos tratan de señalar que Zidane empieza a olvidarse de él, tan solo hay que echar un vistazo para ver que es pieza importante del equipo.

ASENSIO CASI DUPLICA SUS MINUTOS

El Asensio de la pasada temporada tiene mucho que envidiar al de esta. Más madura y más formado, Zidane ha sido consciente de su evolución y le ha dado más minutos. A estas alturas del año pasado, el '20' merengue había jugado la nada despreciable cifra de 678 minutos. Esta campaña esa cifra se ha disparado casi duplicando la anterior: 1.112 minutos. Además ha dejado números de crack marcando siete goles y dando dos asistencias en los 20 partidos en los que ha participado ya.

Asensio ha superado en cuatro meses la barrera de los 1.000'. Es cierto que ausencias como las de Cristiano, Bale o Benzema le han venido muy bien, pero es justo decir que se ha echado a las espaldas al doce veces campeón de Europa en citas tan importantes como El Clásico. Dicen que la vuelta del galés le cerrará puertas, nada más lejos de la realidad. Asensio ya no tiene el status de novato que sí tenía el año pasado. Para Zidane es el jugador nº12 e, incluso, más que eso. Por supuesto que este no es el techo de Asensio y seguramente el año que viene volverá a superar su marca. Marco Asensio va descontrolado y sin frenos hacia el estrellato.

Así son los Audi que han recibido los jugadores del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas