Kepa y Alexis

Kepa y Alexis

Fútbol

El Black Friday del Real Madrid para enero

El Real Madrid no ha comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. El conjunto blanco ha tenido varios problemas a lo largo de estos meses que han hecho que empiecen a pensar en posibles refuerzos para el año que viene. El cuadro merengue podría reforzarse con hasta cinco jugadores a coste cero.

24 noviembre, 2017 20:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado la temporada no todo lo bien que se esperaba. Varios son los puntos del juego en los que el conjunto blanco se ha mostrado débil esta temporada y, por ello, en la entidad de Chamartín ya están pensando en los posibles refuerzos que podrían llegar para reforzar la plantilla de Zidane. El cuadro blanco buscará jugadores importantes, sin embargo, eso no quiere decir que pueda suponer un gran gasto, ya que hay cinco cracks que podrían llegar a coste cero a partir de enero.

KEPA

El Real Madrid volverá a buscar un guardameta para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. El favorito es Kepa, que acaba contrato el próximo verano. Aunque el Athletic de Bilbao sigue insistiendo en buscar la renovación, el jugador le sigue negándose porque no está de acuerdo con la cláusula que le quieren imponer.

CHIELLINI

La defensa puede ser otra de las líneas que se vean reforzadas el próximo verano. El conjunto madridista busca un central de garantías, y Chiellini puede ser el hombre. El defensa italiano también termina contrato el próximo verano y aunque la lógica diría que continuará en la Juventus, por el momento todavía no ha renovado con la Vecchia Signora.

GORETZKA

Con el gran fichaje de Kroos en mente, un nuevo alemán podría llegar al Real Madrid para la medular blanca. Goretzka termina contrato con el Schalke 04, y su gran temporada en la Bundesliga ha hecho que varios grandes equipos se fijen en el centrocampista. El cuadro de Chamartín le sigue desde hace tiempo, pero amenazan la operación otros grandes europeos como el Bayern Múnich o el Barcelona.

ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez es el cuarto jugador que podría llegar gratis al Real Madrid el próximo curso. El chileno se ha ofrecido a la entidad merengue varias veces en los últimos meses, pero en Chamartín, por el momento, no han mostrado interés. Sin embargo, poder incorporar a un jugador de su nivel a coste cero es una opción a tener en cuenta ya que sería un refuerzo de lujo.

IBRAHIMOVIC

El último jugador de este quinteto es Zlatan Ibrahimovic. El sueco siempre ha sonado para el Real Madrid, y en verano será libre para decidir su próximo destino. Pese a su edad -36 años-, su calidad es innegable. Sin embargo, a pesar de esto, es una opción imposible que en conjunto merengue no se plantean.

Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com