Casilla en el Real Madrid  - Eibar

Casilla en el Real Madrid - Eibar

Fútbol

El Madrid echa el cerrojo a la portería

La victoria del Real Madrid ante el APOEL llevo consigo muy buenas noticias. Una de ellas es que el conjunto blanco dejó la portería a cero por tercer partido consecutivo. De esta manera, se ha igualado el mejor registro desde que Zidane es el entrenador del primer equipo. Kiko Casilla ha echado el cerrojo.

23 noviembre, 2017 21:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció el pasado martes al APOEL por un contundente 0-6. El partido trajo muy buenas noticias, no solo en ataque, donde se ha recuperado la pegada, también en defensa. Esta portería a cero es la tercera consecutiva que consigue el equipo blanco. Algo que hay considerar como muy positivo ya que desde que Zidane entrena al primer equipo, el conjunto merengue no ha dejado la portería a cero demasiadas veces. Uno de los grandes culpables ha sido Kiko Casilla, demostrando mucha seguridad en esos tres encuentros. 

Antes del partido contra el equipo chipriota, el Madrid ya había conseguido echar el cerrojo en los partidos de Liga ante Las Palmas (3-0) y Atlético de Madrid (0-0). Tres en total que han conseguido igualar la mejor racha desde que el técnico francés dirige al primer equipo. En la temporada 2015/2016, consiguieron dejar la puerta a cero en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City (0-0), en Liga ante la Real Sociedad (0-1) y en la vuelta de la máxima competición continental ante el conjunto inglés (1-0). 

Las primeras impresiones de Casilla de la pretemporada en UCLA by footbie.com