Cristiano Ronaldo, protagonista de un anuncio navideño

Cristiano Ronaldo, protagonista de un anuncio navideño

Fútbol

Cristiano, protagonista de un anuncio de Navidad

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser la imagen del anuncio navideño de la compañía portuguesa de teléfono, MEO, a la que pertenece desde hace tres años. En este spot publicitario, el madridista se convierte en superhéroe, jugador de baloncesto y hasta cocinero.

23 noviembre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha sido elegido nuevamente como protagonista para un anuncio de Navidad. El spot lleva el nombre de "Esta Navidad tenga todo lo que quiera" y lo ha creado la compañía telefónica MEO, la operadora portuguesa de telecomunicaciones con la que tiene un millonario contrato desde hace años. En el vídeo aparece el crack merengue vestido de superhéroe y empaquetado bajo el árbol de unos niños. 

El anuncio navideño comienza con varias escenas de diferentes casas en las que debajo de cada árbol hay un paquete de unos dos metros. La sorpresa es cuando los niños desenvuelven su regalo y aparece Cristiano Ronaldo vestido de superhéroe, cocinero, jugador de baloncesto y hasta de portero.

Cristiano, protagonista de un anuncio de Navidad by footbie.com

El madridista, que lleva ligado a la compañía desde hace tres años, suele protagonizar varios anuncios al año para la teleoperadora portuguesa, coincidiendo con las campañas publicitarias de los momentos más clave del año: la primavera, septiembre y la vuelta al cole y la propia Navidad. En uno de los últimos vídeos, aparecieron también su madre y su hijo mayor, Cristiano Jr.