Carvajal, ante el APOEL

Carvajal, ante el APOEL

Fútbol

COPE: La UEFA avisó al árbitro del APOEL-Madrid sobre Carvajal

Carvajal ha sido expedientado por la UEFA. El lateral blanco se expone a dos partidos de sanción después de que aparentemente forzará la tarjeta amarilla contra el APOEL para perderse así el duelo contra el Dortmund, intrascendente para el Madrid. El máximo organismo europeo habría avisado previamente a los colegiados para que estuviesen atentos a situaciones así, tal y como desvela COPE.

23 noviembre, 2017 09:21

Noticias relacionadas

Todo apunta a que Carvajal será sancionado por la UEFA. El máximo organismo le ha abierto expediente al lateral madridista después de que 'forzará' la tarjeta amarilla contra el APOEL. Dicha cartulina obliga a Carvajal a cumplir ciclo en el próximo encuentro de los de Zidane que será contra el Dortmund y que será intrascendente para ellos, una vez que ya están clasificados para octavos.

COPE ha desvelado que la UEFA estaba al tanto de la situación y por ello mandó un aviso a los colegiados antes de la jornada para que estuvieran pendientes de cualquier jugador que pudiera forzar una sanción. Isaac Fouto señaló además que es improbable que no le sancionen y que su situación poco tiene que ver con la de Piqué al que años atrás no se le sancionó después de forzar una amarilla. En aquella ocasión, el colegiado no reflejó en el acta esto, cosa que si ocurrió el pasado martes. Para que la UEFA entre en materia deber haber sido previamente reflejado en el acta del delegado de la UEFA.

Nacho analiza la victoria del Real Madrid al APOEL en Champions by footbie.com