Es el jugador del año en el Real Madrid. Por estas fechas, pero en 2016, Isco estaba más fuera que dentro del equipo blanco. Tanto él como James Rodríguez apenas contaban con protagonismo, pero Zinedine Zidane supo recuperar al malagueño. No fue una recuperación cualquiera, ya que en 2017 se ha visto la mejor versión del de Arroyo de la Miel. La lesión de Bale abrió las puertas de la titularidad al internacional español. Isco respondió a la confianza del entrenador francés y supo ganarse un hueco en el once de Zizou, un rol que ha quedado consagrado en los primeros meses de la presente temporada.

Esta ascensión de Isco Alarcón no ha pasado inadvertida en Italia. Allegri habría pedido a la Juventus que hiciesen un esfuerzo para conseguir hacerse con los servicios del jugador. No es la primera vez que la Vecchia Signora pretende fichar al malagueño, sin embargo, y pese al interés, los bianconeri obtendrán la misma respuesta por parte del Madrid: Isco no se toca.

PREMIO A ISCO: LA RENOVACIÓN

El futbolista español acaba contrato en junio de 2018, pese a los rumores que incluso le vincularon con el Barcelona, Isco solo quería prolongar su vinculación con el club blanco. Algo que llegó a cerrarse el pasado mes de septiembre.

INTOCABLE

Poco tardó el jugador en meterse en el bolsillo al siempre exigente Santiago Bernabéu. La afición madridista siempre ha respaldado al futbolista, hasta en los tiempos más complicados del internacional español, Es uno de los favoritos y partido a partido ha ido respondiendo a las muestras de cariño con soberbias actuaciones y también goles. Asentado y consagrado en el Real Madrid, Isco se ha convertido en un intocable del club de Chamartín.

Ronda 2 - campeonato eSports Formula E de los jugadores del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas