Benzema celebra su gol al APOEL con Mayoral

Benzema celebra su gol al APOEL con Mayoral

Fútbol

La reivindicación de Benzema: llega la hora del '9'

La goleada del Real Madrid en Chipre contra el APOEL dejó a varios jugadores blancos reforzados. Uno de ellos, sin duda, fue Karim Benzema. El francés, con su doblete, rompe su mala racha goleadora y se desquita de las críticas. Ya tiene señalada su próxima víctima, el Málaga.

22 noviembre, 2017 09:06

Noticias relacionadas

Benzema se robó casi todo el protagonismo en la goleada del Real Madrid al APOEL de este martes. El club blanco ganó 0-6, gracias en gran parte al doblete del francés sentenciaría el marcador al descanso, marchándose los de Zidane con una renta de 0-4.

Con esta actuación, Benzema se reivindica tras atravesar uno de sus peores momentos en el Real Madrid. Ni corto ni perezoso, respondió sobre el campo al 'toque de atención' que Zidane le dio y, ya en zona mixta, haría lo propio con los críticos y aceptó su próximo reto: silenciar los pitos del Santiago Bernabéu.

BENZEMA TOMA CARRERILLA

Esa es la gran motivación de Benzema y es que el '9' es feliz en el Real Madrid. Sabe que está en el mejor club del mundo y que eso no concede el mínimo respiro. Siempre puede dar más y, ante el APOEL, dio un paso de gigante. Ahora le toca confirmarse. Muchos han tratado de quitarle mérito al doblete del galo porque el APOEL se trata de 'un rival menor'. Este sábado vuelve La Liga y ahí tendrá que volver a aparecer después de llevar apenas un gol en doce jornadas. El próximo rival blanco será el Málaga, precisamente una de las víctimas preferidas de Benzema a los que ha hecho nueve goles en quince partidos. Además, hay que sumarle a ello que el escenario será el Santiago Bernabéu.

CUMPLE EL PLAN DE ZIDANE

Benzema cumple con el plan que Zidane se fijó de cara al parón de selecciones. Apartado de Francia, el '9' se quedó en Valdebebas como cada parón y se puso manos a la obra para terminar con sus problemas de gol. Su entrenador trabajó codo con codo con él y contó también con la inestimable compañía de Cristiano Ronaldo, otro que necesitaba volver a marcar y que también lo hizo ante el APOEL. El derbi fue solo un bache. Zidane está contento, Benzema ya sonríe.

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com