APOYO TOTAL A BERIZZO

"El sentir del club ya lo hemos explicado en la nota oficial, pero lo importante es que Berizzo está fuerte y a la espera del tratamiento que vaya a seguir. Esa es una cuestión personal y a partir de ahí tenemos que dejar claro que él es nuestro entrenador. No imaginamos ningún escenario en el que no lo sea y vamos a apoyarle y a volcarnos con él, porque estamos seguros de que su problema tendrá solución. Él quiere total normalidad, está animado y lo está llevando con naturalidad".

EL MOMENTO EN EL QUE SE ENTERARON

"Ya lo sabíamos desde hace 15 ó 20 días. Él se lo dijo a los jugadores después del partido contra el Celta y era algo que teníamos que trasladar. Eduardo ha sido quien lo ha decidido y no quería mezclarlo con el partido de ayer. La nota estaba prevista para esta mañana, más allá de que anoche ya hubiese rumores sobre el tema".

MENSAJES DE APOYO

"Tengo un trato muy directo con él y para mí como presidente fue un shock, porque son palabras que suenan muy fuerte. De inmediato me puse a su disposición, tanto yo como el club. Además tengo que agradecer la cantidad de llamadas recibidas, tanto en el ámbito deportivo como en el no deportivo. El presidente del FC Barcelona me ha llamado brindando toda la experiencia del equipo médico de su club, creo que es justo decirlo. Son muchas las instituciones deportivas que nos han llamado para interesarse y les damos las gracias".

Berizzo ficha por el Sevilla OFICIAL | Ya está allí!! by footbie.com

Noticias relacionadas