Eduardo Berizzo dirigiendo al Sevilla en Champions League. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Eduardo Berizzo dirigiendo al Sevilla en Champions League. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Fútbol

Oficial: El Sevilla confirma que Berizzo sufre cáncer de próstata

El Sevilla ha confirmado este miércoles la terrible noticia que se conocía este martes: Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata. El técnico sevillista ha sido diagnosticado de tal enfermedad y ahora se deberá decidir cual es el tratamiento a seguir. El club hispalense ha querido mostrar todo su apoyo a su entrenador.

22 noviembre, 2017 09:14

Noticias relacionadas

Los peores pronósticos se han confirmado. Tal y como se anunciaba este martesEduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, sufre un cáncer de próstata. El argentino se lo comunicó a sus jugadores en el descanso del partido que enfrentaba a los hispalenses con el Liverpool. El conjunto inglés le había endosado un contundente 0-3 en la primera parte, pero, en un acto de rabia y pura fe, los andaluces lograron un agónico empate a tres en la segunda mitad. En la mañana del miércoles, el Sevilla lo ha hecho oficial mediante un comunicado, y todo el fútbol mundial está con Berizzo, a quien, en estos momentos tan difíciles, se le desea una óptima recuperación.

COMUNICADO OFICIAL

"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".

Berizzo ficha por el Sevilla OFICIAL | Ya está allí!! by footbie.com