Los cinco motivos para creer en el gran cambio del Madrid

Los cinco motivos para creer en el gran cambio del Madrid

Fútbol

Los cinco motivos para creer en el gran cambio del Madrid

El Real Madrid recuperó la sonrisa en Chipre. Los de Zidane golearon al APOEL y vuelven a Madrid con la sensación de haber cambiado de golpe la dinámica del equipo. Se confirman las buenas sensaciones. Se han recuperado los goles de Benzema y Cristiano, la presencia de Modric y la importancia de las bandas.

22 noviembre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

CRISTIANO Y BENZEMA VUELVEN A MARCAR

Sin duda alguna, tanto Cristiano como Benzema fueron los grandes protagonistas de la goleada al APOEL. Ambos enmarcaron su actuación con un doblete y se les vio en sintonía total de principio a fin. Acallan de golpe todas las críticas recibidas y dejaron bien claro que están centrados en lo que ocurre sobre el césped. Zidane consigue el objetivo que se marcó durante el parón y ya solo falta que rompan su mala racha en Liga.

LAS BANDAS ENTRAN EN JUEGO

Uno de los grandes problemas del mal momento del Madrid fue la presencia de sus bandas. Mucha culpa de los éxitos merengues del pasado curso fue de Carvajal y Marcelo. Ambos se erigieron como los mejores laterales del mundo y se les ha echado mucho de menos. Carvajal ha vuelto más fuerte que nunca de su pericarditis y Marcelo empieza a salir progresivamente del mal momento. Cuando ellos están bien, el Madrid juega a una marcha más.

MODRIC YA BRILLA

El croata fue otro de los grandes 'ausentes' durante la crisis blanca. El croata no estaba bien, seguramente porque estaba reservándose para poder estar con su selección en la repesca. Ya con el billete al Mundial en la mano ha vuelto el mejor Modric. Su golazo redondeó una gran actuación y se espera que no baje su nivel de aquí a final de año.

MEJORÍA DEL JUEGO COLECTIVO

Todas las zonas del campo han dado un paso adelante y eso se ha transformado en una mejora del juego colectivo. El Real Madrid ya manda sobre el césped. En los últimos encuentros se echó en falta ese dominio de los de Zidane, pero ante el APOEL se mostró intratable. Se vieron esas contras relámpagos y hubo muy pocas dudas con el balón en posesión. Empiezan a verse los primeros atisbos del Madrid que dominó el fútbol con maestría la temporada pasada.

EL REGRESO DE LOS LESIONADOS

Zidane confirmó que este jueves volverán a los entrenamientos Bale, Kovacic y Keylor Navas. Esta terna de regresos llega el mejor momento posible. El equipo vuelve a estar cómodo y estos tres le darán un impulso extra. La vuelta de Bale es clave aunque habrá que ver como lo encaja Zidane en el esquema, mientras que Kovacic será el refresco tan necesario para Modric y Kroos. Keylor volverá a volar bajo palos con la camiseta blanca.

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com