Benzema, en zona mixta

Benzema, en zona mixta

Fútbol

La respuesta de Benzema a las críticas y los pitos del Bernabéu

Benzema fue uno de los grandes protagonistas de la victoria Del Real Madrid en Chipre. El francés, con su doblete, fulminó al APOEL pero, además, respondió a las críticas que tan encima se le han echado últimamente. En zona mixta, habló con Antena 3 y destacó lo feliz que es en el club blanco.

21 noviembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

SIEMPRE PUEDE DAR MÁS

"Siempre se puede dar más y trabajo para ellos, a veces sale bien las cosas como hoy. Trabajo para ayudar a mis compañeros".

SU ABRAZO CON MAYORAL

"Soy un ejemplo para Mayoral. Me gusta este jugador. Es pequeñito y me encanta cuando un joven trata de aprender junto a mi".

MENSAJE A LOS CRÍTICOS

"No importan los minutos que hiciesen que no marcaba. Hay veces que no marcas nunca y otras que marcas todos los fines de semana. No escucho lo que dicen, yo hago mi trabajo. Estoy en el mejor club del mundo. Quien no esté contento es su problema. Cuando trabajas tienes una recompensa y está es la recompensa de mi trabajo".

Benzema responde a las críticas: ''Soy muy feliz en el Real Madrid'' by footbie.com

OBSESIÓN CON EL GOL

"Siempre, porque soy delantero. No todo es marcar goles. Puedo hacer mas cosas que marcar goles. Claro que quiero marcar muchos más aquí, pero en el campo me focalizo en ayudar a mis compañeros".

LOS PITOS DEL BERNABÉU

"Estoy tranquilo. Los pitos son parte de mi vida. Esta situación se cambiara con goles y asistencias en el campo. Lo puedo hacer y lo haré mas que nunca".

EL EQUIPO COGE CONFIANZA

"Da mucha confianza meter seis goles y dejar la portería a cero".

FELIZ EN EL MADRID

"Soy muy feliz en el Real Madrid".