Nacho en zona mixta

Nacho en zona mixta

Fútbol

Nacho: "¿Cristiano y Ramos? La relación es estupenda"

Nacho fue uno de los goleadores en la importante victoria del Real Madrid ante el APOEL. El central pasaría por zona mixta al término del encuentro y analizaría la actuación del equipo además de la actualidad merengue. Respecto a la relación entre Cristiano y Ramos, el zaguero señaló que son amigos.

21 noviembre, 2017 23:36

Noticias relacionadas

GANAS DE HACER UN BUEN PARTIDO

"Teníamos ganas de hacer un buen partido. Dejar la portería a cero otro partido, estuvimos acertados de cara a portería. Siempre es positivo volver a ganar".

GOLPE EN LA GARGANTA

"Son acciones del fútbol. Ha quedado en nada, ha sido solo un susto".

Nacho analiza la victoria del Real Madrid al APOEL en Champions by footbie.com

RACHA GOLEADORA DEL EQUIPO

"Esto es fútbol. Desde el principio hasta ahora no ha sido nuestra mejor temporada goleadora. Cristiano y Benzema han estado hoy muy bien y estamos cogiendo buenas sensaciones".

VUELVEN LOS GOLES DE CRISTIANO Y BENZEMA

"Los delanteros siempre quieren meter gol. Cuando Karim no marca no se va contento. Hoy se irán contento tanto él como Cristiano".

RELACIÓN RAMOS-CRISTIANO

"Entre Cristiano y Ramos la relación es estupenda. Siempre hay polémica. Somos personas y uno puede pensar diferente a otro. Son compañeros y amigos. Cuando dos capitanes se llevan bien es bueno para todo el grupo".

CANTERANOS EN EL PRIMER EQUIPO

"Para mí es un orgullo ser canterano y estar en el primer equipo y animo a todos los chavales a que sigan su sueño".

SUEÑA CON SEGUIR EN EL MADRID

"Mi sueño es seguir en el Real Madrid y peleo cada día para convencer al míster".

PELEAR POR LA TITULARIDAD

"El míster sabe que me tiene para lo que necesite. Yo estoy peleando siempre solo cuando estén los titulares lesionados, si no para estar en el once titular. Esta temporada estoy jugando incluso más que la pasada y estoy muy feliz de seguir jugando aquí y de ayudar el equipo con un gol. Todas las cosas buenas que pasen, son positivas para mí".