Parecía una sombra de sí mismo. El inicio de temporada de Karim Benzema no podía calificarse de otra forma que no fuera de desastre. Apagado, sin brillo y sin chispa. Nunca se ha caracterizado por ser un goleador nato, pero algunos aficionados parecen olvidarlo cuando le critican su falta de acierto de cara a puerta. Esa no es tarea del francés. El problema es que en aquellos aspectos del juego que destaca, tampoco aparecía.

DOBLETE SANADOR

Sin embargo, ante el APOEL, Benzema resucitó. Siempre a su manera, claro. El Real Madrid venció 0-6, donde Karim firmó dos tantos. El primero llegó en el 39', tras un gran pase de Kroos entre líneas, que el exjugador del Olympique Lyon, fan declarado del mítico Ronaldo Nazario, definió a la perfección. Apenas seis minutos después, Benzema condujo un contraataque destilando calidad y demostrando que ese estilo que a tantos enamora no se ha esfumado. Un pase que dejó a Cristiano Ronaldo parecía destinado al tanto del portugués, pero este decidió devolverle el favor dejándole la pelota en boca de gol. Karim había sumado un doblete, pero eso no fue lo mejor. El propio Cristiano, por ejemplo, también lo hizo. No, lo mejor fue en qué momento lo marcó. En la vuelta de su equipo a la Champions League. Cuando se le daba por muerto. Benzema volvió para callar bocas. Ya está acostumbrado.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Atlético - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

La alineación titular del Real Madrid ante el APOEL en la Champions League by footbie.com

Noticias relacionadas