Benzema celebra su segundo gol al APOEL

Benzema celebra su segundo gol al APOEL

Fútbol

Lineker se baja los pantalones con Benzema: "Ha vuelto"

El Real Madrid venció 0-6 al APOEL de Nicosia con un gran partido de Karim Benzema. El ariete francés firmó un doblete y cuajó muy buenas sensaciones. Algo a lo que ha querido agarrarse Gary Lineker. El exdelantero inglés había cargado duramente contra Benzema en su cuenta de Twitter, pero esta vez ha querido elogiarle.

21 noviembre, 2017 23:50

Noticias relacionadas

Que fácil es subirse al carro. Y si no, que se lo pregunten a Gary Lineker. El inglés, delantero de varios equipos británicos y el Barcelona en la década de los ochenta, parecía haberla tomado con Karim Benzema. Tuits y más tuits mofándose del ariete francés, criticando su falta de gol y afirmando que no valía para el Real Madrid.

Pero, ¿qué hace Lineker cuando Benzema le anota dos tantos al APOEL y deslumbra en Champions League? Pues eso, subirse al carro. "2 goles para Benzema. Ha vuelto". Otro tuit más, esta vez elogiando al exjugador del Olympique Lyon. Lineker ha visto como su fama crecía a costa de Benzema, y ya sea alabándole o criticándole, no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar fama a su costa.

Varane: ''Es bueno mantener la portería a cero y marcar goles'' by footbie.com