Herrerín y Kepa en un entrenamiento con el Athletic. Foto: Twitter (@iagoherrerin13)

Herrerín y Kepa en un entrenamiento con el Athletic. Foto: Twitter (@iagoherrerin13)

Fútbol

Herrerín: "¿El Madrid? Es lógico que los grandes se fijen en Kepa"

El compañero de Kepa en el Athletic Iago ha hablado en la rueda de prensa previa al duelo de Europa League del equipo vasco. El recambio de la joven promesa afirma que ve lógico el interés de los grandes clubes por él pero que nadie de la plantilla sabe que va a hacer.

21 noviembre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Iago Herrerín suele ser el sustituto de Kepa bajo palos en la Europa League, pese que el joven guardameta disputa la mayoría de los partidos. Por ello, su compañero y competidor por el puesto salía este martes a rueda de prensa en las horas previas al encuentro europeo del Athletic.

Herrerín fue preguntado por los rumores sobre el futuro de Kepa, a lo que aseguró no tener ni idea de las intenciones de la perla vasca, aunque entiende que viendo su calidad, los mejores equipos de Europa quieran hacerse con sus servicios.

ESTADO DE KEPA

"Lo veo igual que hace tres semanas, un mes, o cuando vino en pretemporada. No depende de nosotros, no sabemos lo que va a a hacer, es algo entre Kepa, el presi y el club. Ojalá supiese algo, bastante tabarra le damos todos. Tiene contrato hasta junio, es del Athletic y a partir de ahí tiene que ponerse de acuerdo con el club".

INTERÉS DEL REAL MADRID

"Es un portero joven, hace las cosas de cara, es cuando más se pueden fijar, acaba contrato y todo parece más fácil de hacer y es lógico. Él es del Athletic a muerte, lo ha dicho siempre, es muy frío a la hora de hablar. Le admiro, no se calienta tanto como yo. Cuando sale una promesa siempre se fijan los grandes clubes".

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com