Messi, Cristiano y Luis Suárez

Messi, Cristiano y Luis Suárez

Fútbol

Cristiano, más goles que Messi y Suárez juntos en las dos últimas Champions

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento goleador en el Real Madrid. El portugués solo ha marcado un tanto en La Liga, sus peores registros como madridista. Sin embargo, en Champions muestra una cara bien diferente. Es el máximo goleador de la competición con seis goles y lleva más goles marcados que Messi y Luis Suárez juntos en las dos últimas temporadas.

21 noviembre, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve este martes a jugar en la Champions League. El partido del APOEL puede servirle a los blancos para conseguir la clasificación para los octavos de final de la competición, y a algunos jugadores para terminar con ciertas críticas recibidas en los últimos tiempos. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo, que no vive su mejor momento goleador.

El portugués solo lleva un gol en La Liga, sus peores registros desde que llegó al cuadro merengue, lo que demuestra que no está fino de cara a portería. Sin embargo, esto solo le ocurre en la competición doméstica. La Champions ha vuelto a ver la cara buena de Cristiano, la del goleador insaciable. El luso ya es el máximo goleador del torneo con seis goles, seguido de Kane con cinco, que le han servido al Madrid para conseguir una victoria y un empate en los cuatros partidos disputados hasta el momento, o lo que es lo mismo, sin sus tantos tendrían tres puntos menos. Sin embargo, su buena racha no es solo cosa de este año, ya que el año pasado fue el Pichichi, goleando a sus dos grandes rivales: Leo Messi Luis Suárez.

VICTORIA DE CRISTIANO SOBRE MESSI Y SUÁREZ

Desde Barcelona están aprovechando el bajón goleador de Cristiano para hacer sangre, pero no deberían estar muy contentos si miran los datos de Messi y, sobre todo, de Suárez en la Champions. Este año, el portugués dobla en goles a la pareja culé. El madridista suma seis tantos por los tres que han marcado los azulgrana o, más concretamente, el argentino ya que el uruguayo ni siquiera se ha estrenado.

Pero es que ni sumando los tantos del curso pasado Messi y Suárez pueden con Cristiano. El luso ha marcó la pasada temporada doce goles, lo que hace un total de 18 si se suman los de esta campaña. El '10' del Barça si que cumplió el año pasado, marcando once de goles, pero de nuevo es Luis Suárez el que muestra una ridícula estadística goleadora en Champions habiendo anotado solo tres goles en nueve partidos. En total, entre los dos, en las dos últimas temporadas han marcado 17 goles, uno menos que el portugués, una motivo más para que desde Barcelona no alardeen tanto de la supuesta diferencia de sus estrellas respecto a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com