Prueba del VAR. Foto: es.fifa.com

Prueba del VAR. Foto: es.fifa.com

Fútbol

Los árbitros del Mundial de Rusia recibirán un curso de VAR

La FIFA ya ha dado a conocer la lista de árbitros que dirigirán los encuentros del Mundial de Rusia del próximo año. Por parte de España acudirá Mateu Lahoz. Este colegiado, junto con el resto de sus compañeros, acudirán la próxima semana a Emiratos Árabes Unidos para recibir un curso de VAR con el fin de evitar problemas en la cita mundialista.

21 noviembre, 2017 14:53

Noticias relacionadas

La FIFA ya tiene todo preparado para el Mundial de Rusia. Solo faltan saber la formación de los grupos, que se conocerá a principios de diciembre, pero, por lo demás, está todo listo, incluso el nombre de los árbitros que acudirán a la cita mundialista. Por parte de España el elegido ha sido Mateu Lahoz, que probará lo que es pitar ayudado por el VAR.

Sin embargo, el colegiado español, junto a sus compañeros, tendrá que acudir al curso que impartirán Velasco Carballo y Roberto Rosetti sobre el VAR en Emiratos Árabes Unidos la próxima semana entre el 25 y el 29 de noviembre. De esta manera, la FIFA intenta que les sirva de ayuda, aportando el mayor beneficio posible con la mínima interferencia posible en el juego.

¿Cómo funciona el VAR? | EXPLICACIÓN by footbie.com