De Gea celebra. Foto Twitter (@ManUtd)

De Gea celebra. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

SER: El Madrid volverá a intentar fichar a De Gea en verano

El culebrón entre David de Gea y el Real Madrid no parece haber llegado a su fin. Según ha desvelado El Larguero de la Cadena SER, el conjunto blanco volverá a intentar ficharle por tercera vez el próximo verano. En Chamartín prefieren pagar 70 millones por un portero ya formado que 50 por un guardameta como Kepa, que todavía está por hacer.

20 noviembre, 2017 09:04

Noticias relacionadas

El próximo verano, el Real Madrid volverá a centrar las portadas de todos los medios por la posibilidad de que fiche a un guardameta que refuerce su portería. El conjunto blanco busca un cancerbero, y el favorito en las últimas semanas parecía Kepa. Sin embargo, según ha señalado El Larguero de la Cadena SER, el verdadero objetivo volverá a ser David de Gea.

La entidad de Chamartín intentará por tercera vez fichar el portero del Manchester United en el mercado veraniego. En el Madrid consideran mejor pagar 70 millones por De Gea, internacional y que ya sabe lo que es aguantar la presión de un gran club, que 50 por Kepa, que tiene un gran futuro pero que todavía está por hacer. De Gea sabe que gusta a Florentino Pérez, que espera que esta ocasión sea la definitiva.

David De Gea - The best also in training by footbie.com