Zidane dando órdenes desde el banquillo del Wanda

Zidane dando órdenes desde el banquillo del Wanda

Fútbol

La defensa, el último dolor de cabeza para Zidane

La defensa ha vuelto a crear un nuevo problema a Zidane para los partidos que disputará esta semana. La lesión de Ramos hace que el galo pierda a su capitán para el partido ante el APOEL de este martes. Sin embargo, el quebradero de cabeza podría ser mayor si el camero no llegará a estar ante el Málaga, ya que Nacho cumple sanción tras haber visto su quinta amarilla.

20 noviembre, 2017 08:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este martes al APOEL en la quinta jornada de la Champions League. La situación del conjunto blanco no es la mejor en La Liga, aunque en la competición europea dependen de sí mismos para lograr el pase a octavos. La única que se había llevado Zidane en los últimos días era poder contar, al fin, con toda su defensa al completo, pero incluso esta felicidad le ha durado poco.

Sergio Ramos se ha roto el hueso propio de la nariz tras la patada en la cara que recibió de Lucas Hernández en el derbi, por lo que será baja para este partido. Zidane pierde a su capitán y líder del equipo, sin embargo, cuenta con Nacho para suplirle, una solución de total garantías. El canterano formará junto a Varane en el centro de la zaga en el duelo en el que buscarán la clasificación para los octavos de final.

EL PROBLEMA SE AGRAVARÍA EN MÁLAGA

Con esta solución para este partido, el problema llegaría a la hora de formar la defensa para el encuentro del Málaga del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Si Ramos no se recuperara para el duelo y jugara con máscara, el técnico francés tendría un serio problema. Nacho tampoco podrá estar por la amarilla que vio ante el Atlético en el derbi, la quinta de la temporada y que conlleva sanción para la siguiente jornada, salvo que el Comité de Competición retiraran la cartulina

En este caso, Zidane solo contaría con Varane y Vallejo para medirse al conjunto de Míchel, lo que complicaría la situación en la defensa si se necesitara un recambio. Por ello, Ramos espera poder estar listo para ese partido y ayudar a sus compañeros a sumar tres puntos más en la competición doméstica.

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras el derbi by footbie.com