Cristiano, en el estadio Montilivi

Cristiano, en el estadio Montilivi

Fútbol

Cristiano Ronaldo, acosado por un refugiado sirio

Cristiano Ronaldo está viviendo una situación un tanto incómoda. Tal y como explica Libertad Digital, el espontáneo que saltó al campo en el Getafe - Real Madrid para abrazar al luso se trata de un refugiado sirio que trata, por todos los medios, de convencer al futbolista portugués para que le ayude a traer al resto de su familia a España.

20 noviembre, 2017 11:37

Noticias relacionadas

El sábado 14 de octubre, el Real Madrid visitó al Getafe en un partido intrascendente y que acabó complicándose más de la cuenta. Los blancos vencieron 1-2 gracias a un gol en el minuto 85 de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una acción que marcó el encuentro sucedió mucho antes, en el 20' de la primera parte, y también involucró al portugués. El protagonista fue un espontáneo que protagonizo una épica entrada al campo. Trepó la valla más alta del estadio, bajó las escaleras a toda velocidad e incluso pasó del segundo al primer anfiteatro dando con salto muy arriesgado. Todo para abrazarse con el delantero madridista, su ídolo.

UNA HISTORIA DETRÁS

La acción no tuvo mayor revuelo, más allá del notable parecido físico entre el aficionado y el futbolista, el cual le invitó al siguiente encuentros disputado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Libertad Digital ha revelado más información acerca de dicho sujeto. Resulta que se trata de un refugiado sirio que, aprovechando la solidaridad del cuatro veces ganador del Balón de Oro, ha comenzado a acudir con asiduidad a la ciudad deportiva del club merengue.

De manera incesante, y rozando los límites del acoso, solicitaba a Cristiano que le ayudara a traer a su familia a España. Incluso asustó a otro miembro de la plantilla, que al salir de entrenar vio como este seguidor se lanzaba al capó de su coche confundiéndolo con el de Ronaldo.

Marcelo: "Cristiano tiene mucho crédito, sabemos lo que puede dar" by footbie.com