Benzema, Marcelo y Cristiano

Benzema, Marcelo y Cristiano

Fútbol

Los tres señalados del derbi

El partido de este sábado en el Wanda Metropolitano dejó a tres jugadores del Real Madrid señalados por su bajo nivel. Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo fueron los peores jugadores del conjunto blanco. Ninguno mostró sobre el terreno de juego las habilidades que les caracterizan y no ayudaron al equipo a conseguir un mejor resultado.

19 noviembre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero ante el Atlético este sábado. El conjunto blanco no cuajó un gran partido, sin embargo, hay tres jugadores que estuvieron por debajo del resto en el conjunto blanco. Cristiano Ronaldo, Benzema Marcelo fueron los que peor nivel mostraron durante los minutos que estuvieron sobre el terreno de juego, algo que arrastran desde las últimas jornadas.

BENZEMA, DESAPARECIDO

El partido de Benzema dejó mucho que desear. El francés estuvo desaparecido durante los más de 70 minutos que estuvo en el verde del estadio rojiblanco. Fue totalmente improductivo en ataque. No solo no marcó, sino que no disparó ni creó ninguna ocasión de gol para él u otro compañero, por lo que su presencia en el derbi madrileño pasó completamente desapercibida.

MARCELO, NI EN ATAQUE NI EN DEFENSA

Desde que volvió de su lesión Marcelo no ha vuelto a mostrar el gran nivel que le ha hecho ser el indiscutible en el lateral del Real Madrid. Y ante los de Simeone volvió a pasarle lo mismo. Las peligrosas subidas en ataque no aparecieron por ningún lado. Las veces que se incorporó no sirvieron para crear peligro a la defensa colchonera. Pero en defensa no le fue mucho mejor. Su banda fue un pasillo para los jugadores rojiblancos. No supo cerrarla y las jugadas más peligrosas del Atleti llegaron por su banda. En definitiva, fue un partido para olvidar del zaguero.

CONTINÚA LA MALA RACHA DE CRISTIANO

Cristiano no estuvo a un nivel tan bajo como sus dos compañeros, pero el portugués tampoco tuvo una buena actuación. Continúa con su mala racha goleadora pero, más allá de que hiciera gol o no, no creó peligro ni fue tan decisivo como en derbis anteriores. Sus ocasiones más peligrosas llegaron a balón parado, lo que demuestra que el luso no fue tan importante como debiera para el Madrid.

El enfado de Marcelo: ''¿Queréis hablar de si Cristiano está triste? Eso no es fútbol'' by footbie.com