De Gea. Foto: manutd.com

De Gea. Foto: manutd.com

Fútbol

Mirror: El United espera que el Madrid vuelva a por De Gea

David de Gea ha sido uno de los jugadores más vinculados con el Real Madrid en los últimos años. El conjunto blanco le quería para reforzar su portería, sin embargo, ese interés parece haber terminado. Curiosamente, el Manchester United espera que este verano vuelva a resurgir, ya que solo le quedaría un año de contrato y podrían perderle gratis.

19 noviembre, 2017 12:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha buscado en los últimos años un guardameta que reforzara su portería. David de Gea era el favorito, pero el interés del conjunto parece haber terminado tras la negativa del pasado verano. El Manchester United ha peleado duro para conseguir la continuidad del portero, sin embargo, curiosamente, ahora buscan que en Chamartín vuelvan a interesarse en el jugador.

Según asegura Mirror, los diablos rojos esperan que el Madrid vuelva a intentar fichar al portero para poder vender al futbolista el próximo verano. Tras esta temporada, a De Gea solo le queda un año de contrato, por lo que la posibilidad de que se marche sin recibir ningún beneficio económico, el mayor temor del United.

David De Gea - The best also in training by footbie.com