Carvajal controla el balón.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal controla el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Carvajal regresó al once titular: Casilla y los diez de Cardiff en el Wanda

Dani Carvajal vuelve al once titular del Real Madrid después de dejar atrás la pericarditis que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde septiembre. Zidane apuesta por el equipo inicial de la final de Cardiff, con la única excepción de Casilla por el lesionado Keylor Navas.

18 noviembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

Once titular sin sorpresas el que presenta el Real Madrid en el primer derbi del Wanda Metropolitano. Después de conocerse que Carvajal entraba en la convocatoria y Achraf se quedaba fuera, se presumía que el de Leganés fuese de la partida. Tras superar una pericarditis, el lateral regresa a los terrenos de juego -no juega desde el pasado mes de septiembre-.

El equipo inicial por el que apuesta Zidane está compuesto por los diez jugadores de campo que fueron titulares en la final de la Champions League frente a la Juventus y Casilla, ya que Keylor Navas continúa recuperándose de su lesión.

DO72E5cXcAY4Ybd

DO72E5cXcAY4Ybd

En la portería blanca se estrenará Kiko Casilla en el Wanda acompañado de la pareja Ramos - Varane en el centro de la defensa y en los laterales Marcelo y Carvajal. En el centro del campo Zidane ha elegido a Casemiro, Kroos, Modric e Isco, y en la delantera titular, los indiscutibles en las grandes citas: Cristiano Ronaldo y Benzema. Ambos estarán en el punto de mira tras su sequía goleadora en el campeonato doméstico.

Cinco cosas que debes saber sobre el derbi Atlético de Madrid - Real Madrid by footbie.com