Callejón en la pretemporada del Nápoles   Foto: Twitter (@en_sscnapoli)

Callejón en la pretemporada del Nápoles Foto: Twitter (@en_sscnapoli)

Fútbol

Callejón pide minutos para Lucas Vázquez

Callejón ha encontrado los minutos y la estabilidad que deseaba en Italia. Este año el Nápoles está mejor que nunca y ya sueñan a lo grande. En una entrevista para MARCA, el futbolista andaluz ha hablado sobre su salida del Real Madrid, el papel que ha tenido Mourinho en su vida y el rol de Lucas Vázquez en el club blanco.

18 noviembre, 2017 12:56

Noticias relacionadas

¿Qué rol tendría ahora Callejón en el Real Madrid de haberse quedado en el club blanco? Sobre esto y otras muchas cosas ha hablado el internacional español con MARCA. En lo que al conjunto merengue se refiere, Callejón ha explicado el motivo de su salida rumbo a Nápoles, al tiempo que pedía más minutos para un Lucas Vázquez que merece jugar más. Por otro lado, el andaluz también ha hablado sobre la importancia que ha tenido Mourinho en su carrera.

SU ROL EN EL ACTUAL MADRID SERÍA EL DE LUCAS VÁZQUEZ

"Sí que lo pienso, pero para un canterano estar en el Madrid y jugar en el primer equipo es difícil. A lo largo de la historia han sido muy pocos los que han estado muchísimos años jugando de forma regular. Para mí, Lucas es un grandísimo futbolista que está jugando poco y espero que tenga más minutos... pese a que es difícil para un canterano. Yo tomé la decisión de irme porque quería jugar siempre y el Nápoles me ha dado eso".

PAPEL DE MOURINHO EN SU EVOLUCIÓN

"Mou, por su lado, me hizo volver al Madrid, el club de mis sueños desde que era un niño. Yo había estado siete años en la cantera y Mourinho me crió como persona y como futbolista. Le debo mucho también a él".

Lucas Vázquez se incorpora a Mahou Cinco Estrellas by footbie.com