Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Bale, al caer: el Madrid espera su vuelta la próxima semana

Buenas noticias para el Real Madrid. El alcance de la lesión de Bale sería mucho menor a lo que se esperaba en un primer momento. Si hace unos días se temía que el galés estaría fuera por un mes, Zidane ha confirmado en rueda de prensa que se ha quedado en nada y que espera que esté totalmente recuperado para la próxima semana.

17 noviembre, 2017 13:58

Noticias relacionadas

Gareth Bale volverá antes de lo esperado. Se temía que el galés no pudiera volver a jugar en todo lo que restaba de 2017 pero finalmente todo se ha quedado en mucho menos de lo inicialmente pensado y su vuelta está al caer.

Así lo ha confirmado Zidane en rueda de prensa este viernes. El francés no podrá contar con Bale para el derbi pero si que le espera para dentro de muy poco. "Serán tres-cuatro días y volverá como nunca", desvelaba el técnico galo.

Ojalá que la próxima semana esté totalmente recuperado

Además, Zidane descarte que se trate de un problema "psicológico". Se pudo ver su frustración ante el calvario por el que está pasando Bale. "Estoy molesto porque quiere estar bien y ayudar al equipo", afirmaba el entrenador blanco. Ahora tiene razones para sonreír: Bale volverá dentro de muy poco.

Zidane: ''Las cosas entre Ramos y Cristiano ya están arregladas'' by footbie.com