Kepa, el sustituto que la Juventus quiere para Buffon

Kepa, el sustituto que la Juventus quiere para Buffon

Fútbol

Tuttosport: La Juve quiere a Kepa como sustituto de Buffon

Desde Italia siguen apostando por el interés de la Juve en Kepa. Tuttosport señala que el conjunto bianconero ha escogido al del Athletic por delante de Szczesny y Oblak como el sustituto de Buffon que colgará los guantes a final de temporada. En el Real Madrid preocupa una ofensiva de los de Allegri.

16 noviembre, 2017 12:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá que pelear por Kepa. La Juventus pujará fuerte por el guardameta vasco, tal y como señala Tuttosport, y es que el conjunto italiano ha escogido al del Athletic como el heredero de Gianluigi Buffon, que este verano colgará los guantes tras convertirse en una leyenda bajo palos.

Los otros nombres que maneja la Juventus son Szczesny, actual suplente de Buffon y que está dejando buenas sensaciones, y Oblak, guardameta del Atlético pretendido por media Europa. La vecchia signora sabe que Kepa lo tiene muy avanzado con el Madrid pero no se rinde. En el club blanco por su parte, y como señala el medio italiano, habría acelerado por el fichaje, entre otras razones, por miedo a la Juve.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com