Ramos celebra el gol de Cristiano

Ramos celebra el gol de Cristiano

Fútbol

La tensión no resuelta entre Cristiano y Sergio Ramos

Las declaraciones de Sergio Ramos y el malestar de Cristiano con el Real Madrid han escenificado en las últimas semanas un alejamiento entre los dos capitanes. Se espera que ambos zanjen la polémica con una conversación en los próximos días. El portugués, molesto con el club blanco y las palabras del andaluz sobre Neymar. 

16 noviembre, 2017 13:22

Noticias relacionadas

En las últimas semanas Sergio Ramos ha sacado su versión de capitán públicamente y no ha dudado en dar su opinión sobre diversos temas de la actualidad del Real Madrid. Declaraciones que no han sentado bien ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno. El andaluz defendió a la plantilla actual y calificó como ventajista que ahora, tanto el portugués como sectores de la prensa, se acuerden de James, Morata y Pepe. Además, abrió las puertas a una hipotética llegada de Neymar. Estos dos hechos han dañado el ego del actual Balón de Oro en una semana en la que Edu Aguirre en El Chiringuito desveló el malestar del de Madeira con la entidad presidida por Florentino Pérez

Un cóctel que ha provocado y escenificado el alejamiento entre los dos pesos pesados del vestuario blanco. Seguramente la sangre no llegará al río por el respeto mutuo que se tienen, pero que si marca dos líneas bien diferentes de opinión cuando el Real Madrid atraviesa por su peor momento deportivo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Lo más probable es que los dos capitanes zanjen la polémica en los próximos días con una conversación cara a cara. Mientras, la tensión no resuelta enturbia el ambiente en la previa del derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.  

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com