Saúl entrena con el Atlético. Foto Twitter (@saulniguez)

Saúl entrena con el Atlético. Foto Twitter (@saulniguez)

Fútbol

Saúl: "Gracias al Madrid he llegado hasta donde estoy ahora"

El centrocampista del Atlético pasó por la cantera del Real Madrid antes de llegar al conjunto rojiblanco. Saúl Ñíguez ha hablado de su etapa en el club blanco en #0, donde ha asegurado sentirse muy agradecido porque si ha llegado hasta donde está ahora es por el conjunto merengue también.

16 noviembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Uno de los futbolistas que se reencontrará con su pasado en el derbi de este sábado es Saúl Ñíguez. El ahora jugador del Atlético pasó por la cantera del Real Madrid cuando tenía 11 años. De esta breve etapa en el conjunto blanco ha hablado en #0. Además, también repasó su cómo decidió Simeone que se quedase en el equipo rojiblanco en lugar de ser cedido al Rayo Vallecano y su peor momento como colchonero -cuando sufrió un golpe en el riñón de Papadopoulos ante el Bayer Leverkusen.

AGRADECIDO AL REAL MADRID

"La del Madrid fue una época buena para mí, me hizo madurar, crecer y aprender muchas cosas y gracias a eso estoy donde estoy ahora".

APUESTA DE SIMEONE

"Tras la cesión al Rayo yo sabía que iba a volver, pero el año siguiente iba a ir cedido al Valencia, estaba todo apalabrado. Justo antes el míster me ve cambiado y me dice que quiere que me quede".

PEOR MOMENTO EN EL ATLÉTICO

"Aguanté 23 minutos sobre el campo, pero no daba más de mí. Tras ser atendido y con el paso de los partidos ya me había cansado del dolor del catéter. Dije que me quitasen el riñón, que iba a estar el mismo tiempo parado y se me quitaría el dolor de una vez. La idea me la quitó el Mono Burgos, casi me pega, con el sentimiento que me lo decía no era como me hablaban los demás, él había sufrido algo peor".

Acto para izar la bandera en el Wanda metropolitano by footbie.com