El futbolista paraguayo cayó lesionado durante el último partido del Lugo, donde recaló en calidad de cedido el pasado verano después de una notable temporada en el Castilla. Hasta este jueves no se ha conocido el alcance de la lesión del jugador, quien ha recibido la peor de las noticias: rotura de los meniscos y ligamentos cruzados.

Así lo ha confirmado el representante de Sergio Díaz en Cardinal Deportivo. "Trató de gambetear y el defensor se apoyó sobre su rodilla. Él sintió el dolor y cayó al suelo. Intentó seguir, pero finalmente tuvo que salir en camilla", comentaba el agente Jani Delmás. Además, también ha revelado la fecha en la que el canterano del Real Madrid pasará por quirófano: "Así es, Sergio Díaz sufrió rotura de meniscos y ligamentos cruzados. Ahora solo nos queda esperar el día de la operación que será el 5 de diciembre en Madrid".

NUEVE MESES DE BAJA

El tiempo aproximado que Sergio Díaz estará de baja es de nueve meses. Su recuperación será supervisada por los servicios médicos del club blanco.

Gol de Vaselina de Sergio Diaz by footbie.com

Noticias relacionadas