Los duelos del derbi

Los duelos del derbi

Fútbol

Los cinco duelos con morbo del derbi

El Real Madrid visita este sábado el Wanda Metropolitano. El primer derbi de la temporada llega en un momento delicado para ambos equipos. Eso sí, el espectáculo está asegurado ya que habrá varios duelos con mucho morbo sobre el césped del nuevo estadio colchonero. Y eso, sin contar la voracidad de Cristiano que se medirá consigo mismo.

16 noviembre, 2017 12:02

Noticias relacionadas

BENZEMA VS GRIEZMANN

Los dos mejores delanteros franceses del mundo se miden en un cara a cara. El duelo llega en horas bajas para ambos. Benzema y Griezmann pasan por una sequía terrible en sus equipos y están señalados por la afición. El futuro de ambos está en el aire y todo ello sin contar con que el del Atleti ocupa en Francia el puesto del que un día Deschamps desterró al '9' blanco.

ASENSIO VS SAÚL

El futuro de España se mide en un cara a cara en el Wanda. Saúl tiene más experiencia que el mallorquín en los derbis pero Asensio quiere firmar una gran actuación ante sus vecinos. La Selección del futuro -cada vez más presente- está en sus manos. Son los jugadores con más calidad de la Absoluta -con permiso de Isco- y chocarán este sábado. Saúl casi con toda seguridad será suplente, mientras que Asensio tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo, que seguro que le llegará.

THEO VS LUCAS... Y EL WANDA

La visita de Theo al Wanda Metropolitano es quizás la más especial de todas. Primero porque se medirá contra su hermano y segundo porque será la primera vez que se vea las caras contra su exequipo. Es probable que no tenga minutos, pero el estadio rojiblanco le recibirá como enemigo público.

ZIDANE VS SIMEONE

El duelo en los banquillos está asegurado. Desde que llegara Zidane, a Simeone le ha temblado más el pulso de lo normal cuando se ha visto las caras contra el Real Madrid. Pese a todo, el técnico argentino suma dos victorias ante el francés que ya ha derrotado a los rojiblancos hasta en tres ocasiones. En el recuerdo está la eliminación atlética en semis de Champions en el último derbi de la historia del Calderón.

CRISTIANO VS... CRISTIANO

Cristiano no tiene rival en el Atlético. El portugués se enfrenta consigo mismo. Su sequía goleadora preocupa al Real Madrid y tras el parón se necesitan sus goles. Justamente el Atlético de Madrid es una de sus víctimas preferidas ya que les ha marcado hasta 21 goles en 29 enfrentamientos.

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com