Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Fútbol

Werner demuestra estar listo para el Real Madrid

El internacional alemán regresó a la Mannschaft tras superar sus problemas de oído y lo hizo por la puerta grande. Pese a que Alemania empató ante Francia, Timo Werner fue uno de los goleadores de la noche. Goles, calidad y juventud son algunos de los motivos que el delantero da al Real Madrid para su fichaje.

15 noviembre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

El amistoso entre Alemania y Francia fue el escenario perfecto para que Timo Werner se reivindicase tras sus problemas de oído que habían puesto en tela de juicio el futuro del delantero germano. La Mannschaft no pudo pasar del empate (2-2) ante Mbappé y compañía, pero el ariete del Leipzig fue uno de los goleadores de la noche. El jugador germano fue sustituido en el minuto 85 y culminó su reivindicación después de los problemas de oído que sufrió hace unos meses.

El futbolista es uno de los delanteros que tiene en su agenda el Real Madrid de cara al próximo verano. Y dos jugadores merengues fueron testigos de excepción de la actuación del alemán en el amistoso entre ambos combinados nacionales. Varane y Kroos pudieron disfrutar -o más bien sufrir en el caso del central francés- de Werner. El centrocampista del Madrid es el perfecto embajador que podría tener el club blanco para atraer hacia el Santiago Bernabéu al delantero de 21 años.

MOTIVOS PARA SU FICHAJE

Pese a su baja por los problemas de oído, Timo Werner ha jugado un total de quince partidos este curso, entre todas las competiciones, en los que ha marcado ocho goles y dado tres asistencias con el Leipzig. El internacional alemán promedia un tanto cada 127 minutos -cada 118 en la Bundesliga-. Mientras que con la selección esta media sube, ya que en los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el jugador ha disputado tres encuentros y ha marcado tres goles. Con su edad, Werner se ha convertido en uno de los más prometedores delanteros del panorama europeo. 

RIVALES DEL REAL MADRID

El Real Madrid no estará solo en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista germano. Bayern Múnich y Liverpool le siguen la pista. Mientras que el Barcelona ha sido el último en fijar su mirada en el jugador natural de Stuttgart.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com