Lukaku desmiente haber criticado a Cristiano. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Lukaku desmiente haber criticado a Cristiano. Foto: Instagram (@rlukaku9)

Fútbol

Los referentes madridistas de Lukaku

El delantero belga es una de las sensaciones de los últimos años en la Premier, y este verano se convertía en el fichaje estrella del Manchester United. Para convertirse en uno de los máximos goleadores de Inglaterra, Lukaku habría observado a dos delanteros que fueron madridistas, entre ellos una leyenda como Hugo Sánchez, tal y como ha confesado en la prensa belga.

15 noviembre, 2017 01:05

Noticias relacionadas

Romelu Lukaku lleva varios años ofreciendo un gran nivel en la Premier League, concretamente en el Everton donde registró sus mayores números tras un paso no muy afortunado por el Chelsea. Este verano, el belga fue el elegido por Mourinho para reforzar la delantera del Manchester United al no poder hacerse con Álvaro Morata que acabaría marchándose al club londinense. Su comienza de temporada fue muy bueno, y su gran capacidad goleadora tendría explicación. Según ha desvelado al periódico belga DH, Lukaku habría observado a otros delanteros para mejorar su juego, entre los que se encuentran dos exmadridistas.

Uno de ellos sería el Chicharito Hernández, que también está jugando en la Premier. El mexicano estuvo un año en el Real Madrid y se ganó el cariño de la afición debido a su eficacia goleadora y su lucha en cada partido. El otro atacante es compatriota de Hernández y es todo un icono en el club blanco. Se trata de Hugo Sánchez, el mítico delantero mexicano que vistió durante siete años la camiseta del Madrid. Sin duda dos buenos referentes a tener en cuenta.

Pogba da la bienvenida a Lukaku como nuevo jugador del United by footbie.com