El Athletic cierra casos pendientes. Con el futuro de Kepa Arrizabalaga en el aire, el conjunto bilbaíno ha logrado llegar a un acuerdo con su delantero referencia, Aritz Aduriz. El ariete vasco ha vivido un renacer desde que recalcó en San Mamés, logrando cifras goleadoras escandalosas y siendo llamado con la Selección Española. Ahora, a sus 36 años, renueva con el Athletic hasta 2019 -por entonces tendría 38 años, una edad más que óptima para retirarse- y tendrá una cláusula de cuarenta millones de euros.

ADURIZ HABLA DE KEPA

"Cometeríamos un error al entrar en comparaciones. Cada caso no tiene nada que ver, mi situación no tiene nada que ver con la de Kepa. Todos queremos que siga en el club muchos años, pero es decisión suya y del club".

KEPA, EL SIGUIENTE

Una vez finalizada la negociación, el siguiente objetivo de los 'leones' será cerrar la prolongación de contrato del joven portero. El Real Madrid está muy interesado en él, llegando a afirmarse desde algunos medios un posible acuerdo entre el conjunto blanco y el jugador. El contrato de Kepa finaliza el 30 de junio de 2018, por lo que si el Athletic no se da prisa, se arriesga a perderlo a coste cero. Los vascos no van a cesar en su empeño, y ya se rumorea con que habrían cedido a las pretensiones del internacional español.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com

Noticias relacionadas