Vinicius y Odegaard

Vinicius y Odegaard

Fútbol

Vinicius y Odegaard piden paso en el Real Madrid

Vinicius y Odegaard están dejando muy buenas sensaciones en la presente temporada. Ambos han evolucionado mucho en el último año y piden a gritos un hueco en el Real Madrid a partir del próximo verano. La difícil situación de Bale y Benzema podría abrirles las puertas del primer equipo.

14 noviembre, 2017 08:27

Noticias relacionadas

La temporada de Vinicius y Odegaard está siendo ilusionante. Ambos han progresado mucho en el último año y tanto Flamengo como Heerenveen se les podrían quedar pequeños a final de la presente campaña.

Sin duda alguna, tanto el brasileño como el noruega son las dos mayores perlas que el Real Madrid tiene forjándose lejos del club. Hay muchas esperanzas puestas en ellos desde el momento en el que se les fichó y a su cortísima edad ya están empezando a demostrar que tienen madera para poder triunfar en el club blanco.

Están haciendo méritos para ganarse un sitio en el Real Madrid. Vinicius ya está más que instalado en el primer equipo del Flamengo y ya ha jugado 26 partidos en 2017 en la élite del fútbol brasileño. Odegaard, quien le costó adaptarse al Castilla, se ha reencontrado en Holanda. Tras un duro comienzo en el Heerenveen, es ya una de las grandes atracciones de la Eredivisie e incluso sus rivales le ven ya en el Real Madrid.

QUIEREN EL SITIO DE BALE Y BENZEMA

La aparición de estos dos coincide precisamente con la caída de dos de las grandes estrellas del Real Madrid del último lustro: Bale y Benzema. Ambos están señalados por la afición -el primero por las lesiones y el segundo por su rendimiento- y el club podría decidirse a dar salida a uno de ellos -o ambos- el próximo verano si la situación no da un giro drástico. Ahí es donde volverían a aparecer Vinicius y Odegaard que verían el adiós de estos dos como su oportunidad ideal para alcanzar el primer equipo.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com