Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Waston pide perdón a Isco por la patada

El defensa costarricense que lesionó a Isco el pasado sábado ha pedido perdón. Kendall Waston ha explicado a MARCA que su intención no era hacerle daño, que fue al balón y que golpeó al malagueño sin querer. También ha asegurado que le quiere pedir perdón en persona y ha deseado que se recupere para el derbi. 

13 noviembre, 2017 11:53

Noticias relacionadas

Kendall Waston, el defensa costarricense que lesionó a Isco en el partido del pasado sábado que disputó España frente a Costa Rica, se ha disculpado. El jugador de los Vancouver Whitecaps ha explicado en una entrevista a MARCA que: "no tuve mala fe. Yo entro siempre a la pelota. Desgraciadamente, lo golpeé sin querer". 

Waston también explicó la jugada diciendo que fue muy rápida. "Le pusieron una pelota en profundidad y por lo rápido que es él, pensé que lo mejor era tirarme al suelo y 'barrerle'", asegura. "De hecho, saqué le pelota con la pierna izquierda, pero por la inercia de la jugada, le golpeé con la derecha" añade el tico. Además le deseó que "se recupere para el derbi sin problemas". 

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com