Odriozola, en un partido con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Odriozola, en un partido con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Fútbol

Odriozola: "¿El Madrid? No tengo problemas con los rumores"

El lateral de la Selección se ha convertido en uno de los jugadores del momento después de su inicio de temporada con la Real Sociedad y de los rumores que le colocan en la órbita del Madrid. En una entrevista para el diario AS, Álvaro Odriozola se ha referido al interés del club blanco.

13 noviembre, 2017 16:50

Noticias relacionadas

LA FAMA

"Bueno, es que yo me considero una persona muy normal. Tengo los pies en el suelo, tengo un entorno muy privilegiado, con mi familia y amigos, y eso me hace saber bien de dónde vengo. No le doy mayor importancia".

RUMORES SOBRE SU MADRIDISMO

"Eso son anécdotas. Trato de relativizarlo todo mucho, porque el mundo del fútbol es muy complicado, y cuando estas arriba, no eres tan bueno como se dice; y cuando estás abajo no eres tan malo. Seguir trabajando, y a por más. No le doy más vueltas".

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, UN PREMIO

"Es un premio volver a jugar con la selección. Un premio al trabajo que hago en la Real y no me hace sino tener más ganas de hacerlo bien con mi club, que es la Real, que es donde estoy y donde quiero hacerlo mejor que antes si cabe, así que muy contento".

LOS RIVALES, MÁS ATENTOS HACIA SU FIGURA

"Sí, sí que se nota mucho. Los marcajes que te hace el rival, las vigilancias... quizás están más pendientes de ti y eso sí que he notado. Pero bueno, eso también es fútbol, así que cuanto mejor es el marcaje, mejor tienes que hacerlo tú, y eso me ayuda a exigirme más para mejorar, así que hay que arrear".

VINCULACIÓN CON EL REAL MADRID

"Es que no le doy importancia a esas cosas. No leo mucha prensa y eso ayuda. Creo que hay que tener mucha cabeza, saber de dónde vienes, tener gente que ayuda a llevar estas cosas, porque que todo el día se esté hablando de ti, te puede llevar a perder la cabeza y equivocarte. Pero lo relativizó todo mucho, así que no tengo ningún problema con eso".

Entrevista de Odriozola en la televisión de la Real Sociedad by footbie.com