Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Laporta también aparece en los 'Paradise Papers'

Siguen saliendo a la luz nombres de personajes famosos que aparecen en los 'Paradise Papers'. El último nombres que ha revelado Al Rojo Vivo es el del expresidente del Barça, Joan Laporta. El catalán aparece como uno de los seis accionistas de la sociedad maltesa de BMVP. 

13 noviembre, 2017 14:24

Noticias relacionadas

La Sexta sigue revelando nombres de personajes conocidos que aparecen en los denominados 'Paradise Papers', documentos que revelan el nombres de famosos que tienen empresas en paraísos fiscales. Este lunes, Al Rojo Vivo ha dado a conocer un nuevo nombre: Joan Laporta.

El expresidente del Barça aparece como uno de los seis accionistas de la sociedad maltera BMVP. Según los documentos, dicha empresa se dedica a "operar una escuela virtual online para la difusión de clases deportivas online a través de sesiones fotografiadas y aplicaciones basadas en tecnología", entre otras actividades.

Dicha sociedad se registró el 8 de febrero de 2016, una vez que Laporta había dejado de ser concejal del Ayuntamiento de Barcelona. Junto al expresidente culé aparecen varios empresarios israelías, entre los que destaca Pinhas 'Pini' Zahavi, el agente que gestionó el fichaje de Neymar por el PSG este verano.

Bartomeu, sobre la situación de Cataluña: "El Barça es más que un club y vamos a apoyar a nuestra gente" by footbie.com