Bale se lamenta con Gales. Foto faw.cymru

Bale se lamenta con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol

Gales amenaza con llevarse a Bale a China en marzo

El extremo del Real Madrid está inmerso en el proceso de recuperación de una nueva lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo un mes más. Sin embargo, una vez vuelva a vestirse de corto, los blancos podrían perderle, ya que Gales cuenta con él para la China Cup, torneo que se disputará entre el 19 y el 27 de marzo.

13 noviembre, 2017 12:36

Noticias relacionadas

El calvario que vive el Real Madrid con Gareth Bale parece no tener fin. Por si las continuas lesiones del galés fuera poco, los blancos podrían ver como, en caso de recuperarse, pierden a una de sus estrellas en un tramo decisivo de la temporada.

CHINA CUP 2018

Y es que del 19 al 27 de marzo de 2018 se disputará la China Cup, torneo organizado por la Asociación China de Fútbol, el Gobierno Municipal de Nanning, la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, Sports Bureau Wanda Sports Holdings. Cuenta con la aprobación de la FIFA, y se jugará en el Guangxi Sports Center, con capacidad para 60.000 espectadores. El trofeo amistoso se lo disputarán China, el país anfitrión, y las selecciones invitadas: SerbiaUruguay y Gales.

Esta será su segunda edición, ya que en 2017 se disputó la primera China Cup. En este caso se jugó en el mismo lugar entre el 10 y el 15 de enero, y los países invitados fueron Chile (ganador del campeonato), Croacia e Islandia.

GALES CUENTA CON BALE

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ya dejó claro en rueda de prensa que cuenta con Bale para este torneo: "Esperemos que regrese antes de Navidad o justo después. Esperamos que todos nuestros jugadores estén en condiciones de jugar para su club y estén en condiciones de jugar para nosotros. Contaremos con él para China. Nunca tomamos riesgos, nunca lo hemos hecho y no creo que eso cambie en el futuro. Si está en forma para Madrid, obviamente es apto para nosotros". En caso de que así suceda, el extremo se perderá con el Madrid el partido de vuelta de octavos de la Champions League -fijado el 13 o el 14 de marzo- y el enfrentamiento contra el Girona en La Liga -programado para el 18 de marzo-.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com