Bale y Benzema celebrando el gol del galés ante el Dépor

Bale y Benzema celebrando el gol del galés ante el Dépor

Fútbol

ENCUESTA | La afición vendería a Bale y Benzema

Se avecinan cambios en el Real Madrid. Los días de la BBC parece que se están agotando en el Real Madrid. El Bernabéu ha preguntado a sus usuarios de Twitter si venderían a algún miembro del tridente merengue en el próximo mercado estival. Con un 49 por ciento de los votos, la afición blanca ha apostado por la venta de Bale y Benzema.

13 noviembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

No corren buenos tiempos para la BBC. La baja de Cristiano Ronaldo por sanción durante los primeros compromisos de la temporada fue la antesala de las lesiones de Karim Benzema y Gareth Bale. Preocupante es la situación del internacional galés, quien ha vuelto a caer lesionado después de estar en la recta final para su reaparición este sábado en el Wanda Metropolitano.

El tridente madridista era innegociable tanto para el club como para Zidane, pero ese aspecto parece haber cambiado. Ya no se descarta que durante el próximo mercado estival alguno de los miembros de la famosa BBC salgan del equipo blanco. Ante esta situación, El Bernabéu ha preguntado a sus usuarios de Twitter si venderían a alguno de los atacantes merengues en verano.

Los resultados han sido de lo más contundentes. De los 3.797 aficionados que han votado en la encuesta, un 49 por ciento de ellos ha optado por la alternativa de vender tanto a Benzema como a Bale. Con un 27 por ciento, la opción de deshacerse solo del internacional galés ha quedado en segundo lugar. Mientras que con un 12 por ciento han quedado empatadas las variantes de vender tan solo al '9' blanco o, por el contrario, quedarse con ambos de cara a la 2018/2019.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com